Cargando sitio...

Novedades

Centro de Referencia y Excelencia en el Tratamiento de Enfermedades producidas por Siliconas: Ruptura de prótesis, Inyección de siliconas y rellenos cosméticos.

• Equipo multidisciplinario para el tratamiento integral de todas las enfermedades reumáticas (fibromialgia, artritis reumatoidea, perdida de peso o de la memoria, fiebre persistente, dolores crónicos), o tumores (granulomas) por siliconas o aceites industriales, comestibles, etc.

El equipo dirigido por el Dr. Schenone cuenta con Clínicos, Reumatólogos, ecografistas, neurocirujanos, cirujanos vasculares, psiquiatras, etc.

Cirugía de Rejuvenecimiento Facial con Cicatrices Mínimas.

• Efectuamos para el tratamiento del envejecimiento facial una técnica originada en Bélgica, la cual mediante minimas incisiones logra un lifting facial de resultados naturales
  • Es útil también para el tratamiento de arrugas de cuello.

Cirugía de Rejuvenecimiento Genital Femenino.

• Vaginoplastia (estrechamiento vaginal): comprende aquellos procedimientos orientados a recuperar la elasticidad vaginal en aquellos casos en que, debido a distintas circunstancias, se observe una flaccidez extrema vaginal.
  • Vulvoplastia (rejuvenecimiento vulvar): Comprende aquellos procedimientos destinados a eliminar el exceso de los genitales externos. Debe realizarse con suma cautela para no ocasionar trastornos funcionales.
  • Patología oncológica vulvo-vaginal. Contamos en nuestro equipo con los más altos estándares de tratamiento oncológico y su reconstrucción con colgajos miocutáneos.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

TURNOS ONLINE PUBLICACIONES CONFERENCIAS ENTREVISTAS NOVEDADES

Nuestro Consultorio

Av. Cnel. Díaz 2760 PB "B"